top of page
PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO?

Realiza tu pedido por la Web.

Podes consultar disponibilidad, modificaciones y plazos de entrega por mensaje de WhatsApp.

 

Las piezas son personalizables en su mayoría y todas son realizadas a mano y requieren un plazo según la elección.

En el local de punta carretas y en carrasco hay varias piezas listas para que las lleves.

Los pedidos personalizados se comienzan con el pago total o seña.

Luego del pago y de realizarlo, se envía coordina entrega, por cadete o se retira por el PickUp en Punta Carretas,

¿PUEDO ENVOLVER MI PEDIDO DE REGALO?

Todos los pedidos son envueltos para regalar

¿CÓMO OBTENGO MI PEDIDO?

Worldwide shipping

 

Tenes dos opciones de hacerte de tu pedido:
Por Delivery: a domicilio por cadetería, DAC o DHL
Por Retiro: Retira tu pedido por el pickup de punta carretas.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Pago contado, Tarjetas de crédito y débito por mercadopago, transferencias bancarias, pago en agentes de cobranza

PayPal

RECOMENDACIONES PARA CUIDAR TUS ACCESORIOS

La duración y garantía del brillo en tus Joyas o Accesorios, dependerá del uso que le des

 

Te dejamos algunas recomendaciones para mantenerlas en buen estado:

 

Evita el contacto con el agua o productos químicos como fragancias, cosméticos, cremas, jabón o alcohol.

No usar en pileta, playa o actividades deportivas.

Retira tus Joyas o Accesorios antes de dormir.

El roce entre ellas y objetos de diferentes metales o iguales puede deteriorarlas, ocasionar rayaduras o afectar su brillo.

Consérvalas en bolsitas por separado en un lugar seco, que no estén expuestas a la luz y al aire.

Puedes limpiarlas con un paño (de algodón) suave y seco, para eliminar cualquier resto de PH que pueda acelerar su oxidación.

PLAZO DE CAMBIO DE PIEZAS 15 DIAS DESDE ENTREGA

Creado con Amor, para llevar el Reino.

  • Whatsapp
  • Instagram
bottom of page